Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 47: El espectáculo final

Ante todo, mis disculpas por no cumplir con los tiempos pero entre el comienzo del curso, y el SYOT, al cual os invito encantada, no tuve mu...

domingo, 1 de junio de 2014

Fichas del distrito 1 *O*

Bueno, me aburría y a mi mente no paraban de venir imágenes y imágenes de mis protagonistas y por ello, en vez de ponerme a escribir su pasado, ya que me llevaría días y posiblemente me quedaría estancada en algún momentos me he puesto a hacerles unas fichas. No os van a gustar, ninguno de los dos, pero creo que realmente precisáis saber el fondo de nuestros protagonistas, al igual que sabéis, en parte el de los demás. Necesitáis entenderlos y verles desde fuera y dentro para comprender porque actúan así y que les pasa realmente. He obviado detalles sobre los otros tributos ya que en las otras fichas también lo he hecho. Bien, entendido, aun no había llevado la historia a los suficientes extremos y por ello quizás deba cambiar algunas fichas, pero me sigue pareciendo injusto incluir lo que piensan sobre los demás tributos en sus fichas cuando hasta ahora no lo he hecho. En fin, os dejo leerlas, espero que las apreciéis y no odiéis demasiado a nuestros tributos protagonistas después de ello. ^_^

(Son un poco largas de más pero necesitaba incluir un poco de historia tras ellas o eso, o escribir su pasado desde el inicio lo cual me llevaría un tiempo que no tengo así que lo prefiero así.)



Protagonistas: Profesionales del distrito 1 en los juegos


Nombre: Cynthia Talvot

Edad: 15 años

Apariencia: bajita, de media melena rubio platino y ojos ambarinos. Es linda pero no como las jóvenes más bellas de su distrito. No tiene unas ondas perfectas ni tampoco un cuerpo perfectamente definido es bastante corriente y por ello ha pasado fácilmente desapercibida entre las chicas de su distrito. Pero todo lo compensa su forma de ser, su belleza interior que hace que la aprecien mucho en su distrito y lo harían más si no fuese la novia de William.



Carácter: A pesar de ser una profesional Cynthia es una chica sensible, buena y sentimental que no soporta la violencia gratuita. Odia los juegos del hambre desde que tiene uso de razón, le parecen simple y llanamente una masacre y no entiende como a los jóvenes de su distrito pueden gustarle, hasta tal punto de querer presentarse voluntarios a ellos. (Su novio, William, incluido, por más que lo quiera.) Y al Capitolio aun más por crearlos y obligar a todos en su distrito a verlos y tratarlos como si fuesen un espectáculo. Es una rebelde, pero al tener familia que la cuida y quiere nunca se ha atrevido a hacer nada indebido por ellos. No soporta ver a la gente sufrir y se dedica, sin ningún tipo de reparo, a ayudar de forma altruista a todos los demás, algunas veces por encima de ella. Pero no le importa, se siente bien haciéndolo. Un poco confiada demás, no puede evitar ser amable con las personas que la tratan bien, sean como sean en realidad. Si son agradables con ella, ella no tiene porque tratarles mal. No tiene mucha autoestima porque en su distrito se pasaban el tiempo burlándose de ella y por el trato, extremadamente protector de William desde que lo conoce.

Historia: Al igual que todos los jóvenes de su distrito proviene de una familia rica, pero nunca ha apreciado mucho el dinero ni el poder que este otorga. Su madre es una mujer tierna y dulce que siempre la ha tratado con cariño y su padre un hombre fuerte, justo y protector. Tiene dos hermanos pequeños, Esme y Zafir que la adoran y admiran a la vez.

Cynthia, siendo rebelde desde que tiene uso de razón, siempre ha tenido el fantasma de la cosecha sobre su cabeza, o eso o que le pegasen un tiro pero para eso tendría que hacer algo indebido y hasta ahora no lo ha hecho. Siempre ha obedecido las normas sin rechistar, no le gustan pero no quiere que su familia sufra así que calla la boca y lleva su pequeña rebeldía en silencio. Evitando de manera astuta los juegos del hambre lo más posible, a veces lee, otras simplemente escucha música mientras lo emiten, u otros pasatiempos que la distraen fácilmente de los gritos y la violencia del televisor. En resumen, pasa olímpicamente de ellos, le parecen horribles y odia tener que tratarlos como sin los adorase año tras año. Conoció a William con trece años, cuando después de que ella consolase a un niño herido, se acercó a ella y le ofreció protección desinteresada. Al principio, lo trataba fatal porque era una persona horrible y no podía evitar odiarlo. Pero con el tiempo, aprendió a acoplarse a él, a su forma cariñosa y protectora de tratarla y así se enamoró de él. Consintió todos sus defectos por amor y porque sabía que era inútil tratar de cambiarlos por más que quisiese. Cuando salió elegida en la cosecha estaba dispuesta a asumir su castigo y, simple y llanamente, luchar para sobrevivir y volver a casa como fuese, hasta que William se presentó voluntario. Realmente admira el sacrificio del chico pero no puede dejarlo matarse, no puede dejar-lo morir y por eso lleva todos los juegos tensa con él. A su visión, la está obligando, literalmente, a pasar su vida por encima de la de él y no puede hacer eso. No puede matarlo y menos dejar que se mate por ella, por más que quiera vivir. 


Nombre: William Turner

Apariencia: Bello, alto, fuerte y musculoso de cortos y rizados cabellos rubios y ojos verdes. Es uno de los jóvenes más hermosos de su distrito por no decir el que más y está acostumbrado a que la gente le admire por ello. Tiene a muchas mujeres hermosas detrás suya en su distrito y ha salido con algunas de a ellas pero ninguna desde que Cynthia y él comenzaron oficialmente su relación.


Carácter: Profesional fuerte y extremadamente hábil, en su distrito es conocido y respetado por ser el mejor de la academia, el más fuerte, el más valeroso y, finalmente, el mejor dotado para ganar los juegos del hambre. Todo el mundo admira su fortaleza y valentía, hecho que le encanta y que aprovechó hábilmente para ganarse el respeto y temor de los jóvenes de su distrito. Nadie se atreve a hacerle frente, jamás, porque hacer-lo supone perder, supone sufrir. Tiene la suficiente falta de escrúpulos, e influencias para convertir en un infierno la vida de quienes le importunan, razón por la cual en su distrito todos le tengan miedo y le obedezcan sin rechistar, cosa que le encanta. Le encanta controlarlo todo, controlarlo y manejar-lo para poder hacer lo que quiera sin repercusiones.

Enamorado de Cynthia desde que la conoció con 16 años, está dispuesto a lo que sea para cuidarla y protegerla, abogando por ella siempre, sea como sea.

Historia: Vive entre una familia rica y poderosa, su padre es un hombre fuerte y recto que siempre lo educó con mano de hierro. A él y a sus hermanos, Bryan y Rubí. La primera, era, al igual que él, una arrogante sin corazón que disfrutaba metiéndose con los más débiles de la academia. Era la mejor y por ello tenía que ser adorada y respetada. Desgraciadamente, el año pasado, Rubí salió elegida para los juegos del hambre y el tributo del distrito cuatro, la engañó, manipuló, y, finalmente, mató al igual que a todos los tributos que quedaban en la recta final. William lo odia desde entonces. En cuanto a Bryan se trata de un chico de dieciséis años callado y desinteresado pero tan hábil y capaz como su hermano. No le interesaban los juegos del hambre, al contrario que él, hasta que Rubí salió elegida y comenzó a querer venganza. William también la quería al inicio, y en la gira se lanzó sobre el vencedor y le habría pegado si los agentes de la paz no se hubieran interpuesto en su camino. Pero, poco después, vio el fondo de Finnick Odair y comprendió que no podía odiarlo. Él solo quería volver a casa, al igual que la mayor parte de tributos de los juegos. No podía odiarle por encontrar el valor para hacerlo, matase a quién matase.

Conoció a Cynthia con dieciséis años cuando la sorprendió consolando a un niño que había tropezado y caído, al intentar subir una escalinata, ante todos los estudiantes de la academia, y quedó simple y llanamente asombrado. Era la primera vez que veía a alguien con buenos sentimientos en su distrito y no pudo evitar quedarse enternecido por ella. Cynthia era simple y llanamente adorable, buena, sensible, desinteresada y bella, al menos para él. Hizo todo lo posible por acercarse a ella, protegerla y cuidarla siempre, fuese como fuese, le tratase como le tratase y siempre lo hará. La elección de la chica a la cosecha ha sido un choque tremendo para él, como una pesadilla ya que estando como está enamorado de ella no podría soportar perder-la y, enseguida, y a pesar de haber prometido a sus padres que no lo haría, se presentó voluntario para traerla a casa. Sabe que es una decisión egoísta pero prefiere morir por ella a perder-la sin luchar por impedir-lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^