Tributos

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 47: El espectáculo final

Ante todo, mis disculpas por no cumplir con los tiempos pero entre el comienzo del curso, y el SYOT, al cual os invito encantada, no tuve mu...

Otras historias.


Bueno, como ya os habéis dado cuenta, poseo muchas otras historias cada una ubicado en su blog propio y particular. Me tomaré un rato para hablar de todas ellas:



Historias propias


Seyens:

http://yuna6785-seyens.blogspot.com.es/

Inspirada de cazadores de sombras y crepúsculo entre otras obras; los Seyens son seres mitad ángel mitad humano creados por Dios con un solo cometido. Librar al mundo de las criaturas malignas que habitan en el.

Fantasías relatadas:

http://fantasiasrelatadas.blogspot.com.es/

Un pequeño blog de relatos de todo tipo cortos o largos, aquí voy desarrollando mi imaginación según me viene. Pensamientos, relatos, historias, lo que se me ocurra. También hago reseñas de vez en cuando. :)


Historias compartidas

¿Me guardas un secreto?:


Creada junto a una amiga mía, María. Esta historia habla de dos estudiantes rivales de un instituto de américa del norte a las cuales un secreto las unirá para siempre. ¿Quieres descubrirlo?Pues entra en el blog.


They are waiting for me:

http://they-are-waiting-for-me.blogspot.com.es/

Creada junto a María, una amiga nuestra llamada judit y, seguidamente, Maite Troncoso. Todo comienza cuando los vulturi reclaman a la hija de los Cullen, Renesmee, para su clan. Para ello, enviarán a unos de sus miembros, Alec Vulturi, con la misión de embaucar a la niña y así esta acceda de buen grado a entrar en el clan. Sin embargo Renesmee, a pesar de su temprana edad, ya tiene dos pretendientes, Jacob, su imprimado y Nahuel que, a medida que la ve crecer, a su característica rapidez, comienza a desarrollar ciertos sentimientos hacia ella. ¿A quién elegirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos tributos, aunque me encanta que esteis aquí y me leáis, me gustaría aún más que me dejarais vuestra opinión. Es lo que me anima a seguir la historia más que nunca.^_^